Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Un correo de Hazte Oir

Estoy muy preocupado.
Después de analizar lo que ha pasado en los últimos días te digo con absoluta franqueza, Carlos, que si tú y yo no nos movilizamos mucho estas próximas 48 horas, estamos al borde de que la Marcha por la Vida resulte en un fracaso.
Algunos quiere callar tu grito contra el aborto y que la Marcha por la Vida sea un fracaso.
Si no nos movilizamos, estamos al borde de una derrota.
Sólo tú puedes evitarlo:
Consigue que 3 personas participen contigo en la Marcha por la Vida:
O ganamos nosotros, o gana el aborto.
Comparto contigo lo que está sucediendo y dime si no llegas a la misma conclusión que yo: la mayoría de los medios de comunicación no hablan de la Marcha por la Vida. 
Todos los actos destinados a promocionar la Marcha por la Vida de este fin de semana, las convocatorias, las ruedas de prensa... incluso actos muy llamativos (por ejemplo, las antorchas frente a la sede nacional del Partido Popular) han sido silenciados.
Es verdad que a todos ellos han acudido muchos periodistas, fotógrafos y cámaras de TV. Pero a la hora de la verdad estos actos no se han visto reflejados en las páginas de los periódicos, ni en las radios, ni en las cadenas de televisión.
Salvo honrosas excepciones, se ha impuesto sobre tu voz y la mia una condena de silencio: hay órdenes de sepultar las voces que reclaman la reforma ya de la ley del aborto.
Y quienes han dictado esa condena no son los periodistas, ni los redactores, ni los fotógrafos y cámaras, ni los jefes de sección, ni siquiera los directores de los medios.
Sabemos que ha habido llamadas, instrucciones, peticiones, ruegos, insinuaciones... Sabemos que se ha pedido a los medios que no hablen de la Marcha por la Vida para que así fracase.
Esto no había pasado en otras convocatorias de la Marcha por la Vida, otros años. Por eso estoy preocupado.
Esta es la realidad. Se puede hablar de defender la vida y se puede reclamar el fin del aborto de una manera genérica. Pero se está prohibiendo a los medios que desciendan a lo concreto y hablen del retraso en la presentación de la reforma de la ley y de las decenas de miles de seres humanos exterminados que ello comporta.
Algo así no había sucedido ni en los tiempos de Zapatero y Aído.
Por eso:
  1. Si no te movilizas a tope en las próximas horas, la Marcha por la Vida fracasará y el Gobierno sentirá que puede seguir retrasando la derogación de la ley del aborto... O cuando lo apruebe, la nueva ley del aborto no mejorará muchos las cosas para los no nacidos. 
  2. Si tú y yo nos movilizamos a tope en las próximas horas, y nuestro mensaje llega a cientos de miles de españoles, la Marcha por la Vida será un éxito y el Gobierno se sentirá respaldado para derogar la ley Aído y aprobar una ley que proteja el derecho a vivir de todos. 
Te necesito para sortear este muro de silencio. Si otros años conseguíamos difundir la convocatoria a través de los medios de comunicación, este año lo vamos a hacer persona a persona, boca a boca... Cada uno de los miembros y simpatizantes de HazteOir.org y de Derecho a Vivir debemos de convertirnos en altavoces de la Marcha por la Vida.
Queremos conseguir que millones de españoles se enteren de la convocatoria, y te necesitamos para conseguirlo..
Y en esta batalla no hay varios vencedores: o ganamos nosotros, o gana el aborto. El resultado dependerá de tu movilización y la mía en las próximas horas.
Si la Marcha por la Vida de este fin de semana fracasa, el Gobierno se sentirá libre para presentar una reforma anodina, light, de la ley del aborto. Y lo hará tarde. Y no nos podremos quejar porque no habremos sido capaces de plantar cara saliendo a la calle (este din de semana) en defensa de los niños que ya no pueden defenderse.
Por eso te voy a pedir una cosa muy importante:
Te suplico que busques hoy mismo al menos a 3 personas que puedan venir a la Marcha por la vida de Islas Baleares, que las llames, que quedes con ellas, y que las convenzas para que te acompañen.
Y si puedes venir a Madrid, la convocatoria es este domingo, 17 de noviembre, a las 12 del mediodía, en la Puerta del Sol. 
Si cada uno de nosotros consigue al menos 3 acompañantes para la Marcha por la Vida, lograremos que la presión llegue fuerte, rotunda y contundente al Gobierno. Y se verá obligado a escuchar tu voz.
Sin ti fracasaremos. Contigo, lo conseguiremos.
Confío en nuestra capacidad de reacción.
Un abrazo esperanzado,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO

No hay comentarios:

Publicar un comentario