Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

martes, 3 de septiembre de 2013

Pregunta: ¿por qué lo que escribo no lo entiendo ni yo?

Eso sí ¿ves?


Joé, que no aspiro a expresarme como mi admirado y muy enlazado A. Pérez Reverte, que me conformaría con hacerlo como tantos amateurs, que se os entiende. Que vengo de enlazar varias de Er Tato, que se me ocurre releer la última mía y digo, ¡macho, al menos dale una oportunidad a la gente de que se entere de algo!.
Si comencé (con otro blog) hace tres años y a estas alturas aún nooo...

Mira, para que no os desaniméis los pocos que venís, solo haré copia/pega de otros y - como mucho - añadiré unas patéticas líneas mías ¿ffale?. ¡Venjja!

(No se, quizá debería plantearme seriamente dedicarme a la política, apuntarme a UGT, o algo así)

3 comentarios:

  1. Los que venimos, pocos o muchos, te leemos con mucho gusto. Pero debo desilusionarte: no vales para apuntarte a la UGT,a las Cocos, o a los partidos -como dicen ellos para justificar que son los amos y a los demás que nos den- "con representación parlamentaria"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Haré como dijo Albert Boadella: formaré mi propio partido, del cual seré el único militante, el secretario general y el disidente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ese es el ideal de casi todos los españoles ;)

    ResponderEliminar