Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

martes, 30 de julio de 2013

¿Por qué preocuparse?


Dice una cita: "Si algo tiene solución, no te preocupes. Y si no la tiene ¿por qué preocuparse?"

NO TE PREOCUPES, porque lo nuestro no tiene solución. Si es muy cuestionable casi toda democracia, darle voz y voto a los españoles era un suicidio anunciado. Muchos lo vieron, la mayoría no lo vimos.

He empezado a creer que SÍ tuvimos una terrible dictadura. Tan terrible que - seguro - exterminaba de algún modo a los deficientes mentales (los peligrosos, no los benditos mongólicos, etc.). O los desterraba o los mandaba a Gulags de esos, o algo hacía aquel hombre con ellos (permitidme que no añada "y ellas", así parece que no estamos aquí y ahora).

Si no, no me lo explico, lo de los deficientes mentales, que casi no había. Yo nunca vi tantísimos como ahora. Se han multiplicado como conejos. Están en todos sitios, mandando, opinando y 'perdonándome la vida'; mostrándose condescendientes o insultantes conmigo por no aguantar toda esta mierda, por no suicidarme contento, como hacen ellos...

¡Claro que necesitamos un general!. O algo. Claro que "no se nos podía dejar solos". Si resulta que ni siquiera es algo nuevo. Si resulta que ni siquiera en los años 30 fue la primera vez.
Que España y sus integrantes se autoinmolan cada vez que les dejan, de toda la vida.



ULTIMA HORA. Parece ser que sí que tenía solución:
En Sitges han quitado la "calle España", juasjuas, ¡hemos triunfado!. Por fin: ¡Ansiada Libertad!

somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario