Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

miércoles, 17 de abril de 2013

Tú antes molabas


De tantos disgustos y decepciones como llevamos, 'in crescendo', desde los 80's hasta hoy, uno se encuentra a ratos como anonadado, idiotizado (como nos quieren, por otro lado), triste, falto de ganas,... "hecho mierda", sí, eso; hecho mierda.
Ver hasta dónde hemos caído y ver que seguimos cuesta abajo se hace increíble, piensas que YA va a suceder algo por fin, porque 'no puede ser', porque talpascualyestoylootro...

Qué me dices - imaginado lector - de ese amigo que era tan majo y que ahora no te lo llevarías ni a su funeral. Qué me dices de tus héroes de infancia y de juventud.

Forges fue uno de mis héroes en los 70's. Todo lo que tiene me lo debe a mí, que compré todo lo que sacó, y a la SGAE, me imagino, que sigue repartiendo dividendos, de sus impuestos revolucionarios kulturales, aún hoy, a grupos y autores que ni de oídas oye, que no me suenan de nada, que debieron ser peores que Alaska para que yo no los conociera. Pero cobran rentas. Una pasta.

A lo que iba:
Me pregunto cómo habría reaccionado el propio Forges (o pon a Víctor Manuel o a Miguel Ríos o yo que sé ¡son tantos!, son todos, mis héroes caídos),... qué diría el Forges setentero si se viera ahora.
"Tiran más dos tetas que dos carretas. Y tiran mucho más las pesetas" (o euros).

(Ahora me he acordado de Mercedes Milá, ya te digo)

..........................................
Por cierto, que antes me he olvidado:
http://plazamoyua.com/2013/04/15/forges-es-subnormal-o-solo-activista-de-una-causa-irracional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario