Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

viernes, 29 de marzo de 2013

¡Menuda incorrección!


Juan Vicente Santacreu no se corta un pelo y va directo a la yugular de los que antaño colgaban maricones y ahora disponen altares laicos a lo homosexual. 
"... cuando algo se quiere normalizar es porque no es muy normal y en España se quiere normalizar hasta la imbecilidad", dice con gran acierto. 
Pero bueno. Ya sabemos cuál será la respuesta, cómo será y de qué vendrá acompañada. 
(Quería acompañar esto con otra maravilla sobre el tema, de Rafael C. Estremera en MI LIBRE OPINIÓN, pero creo que los buenos del lugar le están hackeando la página, con éxito. Esa libertad de expresión hemipléjica tan nuestra)    

Matrimonios sin mariconadas


No es que yo sea políticamente conservador y mucho menos sospechoso de ser religioso, ni tan si quiera creyente, pero las consecuencias sobre la educación infantil en el seno del matrimonio están ahí aunque hoy en día nadie se atreva a denunciarlo.

Lo que te voy a contar te prometo que es real, y me importa tres bledos si escandalizo a travestidos o a mamarrachas hormonadas, pero los hechos ocurrieron así.
Me importa tres bledos si escandalizo a travestidos o a mamarrachas hormonadas
Rondaban los años 70, época en que los divorcios empezaban a emerger socialmente en España, cuando tuve la ocasión de vivir muy de cerca el divorcio de Manolo, uno de mis mejores amigos. Él y su mujer se separaron a los cuatro años de casados con un “nano” de 3 años por el medio. Manolo me contaba todos los días su angustiosa experiencia viendo cómo su hijo mal llevaba el tema de la separación. Su hijo volvió a hacerse pipí en los pantalones y en la cama, tiraba la comida del plato al suelo, no quería ir con su padre los fines de semana, etc. Un sin fin de actitudes preocupantes para Manolo.

Fue entonces cuando un común amigo le sugirió a Manolo que fuera a ver a una amiga suya psicóloga para tener un encuentro de manera informal. Manolo me pidió que le acompañara y fuimos los tres a tomar café a su casa. Reconozco que soy muy escéptico con los psicólogos y “loqueros”, no obstante, me quedé muy perplejo con el diagnóstico, conclusiones y las certeras recomendaciones de la psicóloga.

De los varios encuentros que tuvimos con la psicóloga, hay dos cosas que no he podido olvidar. De forma muy resumida te cuento. La primera es que le recomendó a Manolo que él y su mujer se tenían que reunir con su hijo y hablarle claramente de la separación. Explicarle que a los abuelos, amigos, etc. se les quiere mucho pero eso no implica vivir en la misma casa. Mano de santo, a pesar de tener 3 años la actitud del niño cambió radicalmente. ¡¡Ya ves!!, los niños son capaces de entender más y mejor que muchos adultos.
En España se quiere normalizar hasta la imbecilidad
El segundo tema que me impactó y es el motivo de este artículo fue cuando la psicóloga le recomendó a mi amigo Manolo que debía mantener una relación muy estrecha con su hijo los fines de semana. Le recomendó que se ducharan juntos, jugar a la pelota, juegos varoniles, etc. para crear patrones de conducta, máxime que su mujer vivía con su madre y dos hermanas, es decir, en un ambiente entre mujeres.

Yo no voy a entrar en valoraciones ni entiendo de psicología, pero tengo dos hijos y si una cosa he aprendido es que los hijos no obedecen, imitan. Entonces, ¿qué patrones de conducta puede tener un niño que se ha educado entre dos hombres viendo cotidianamente mariconadas afeminadas o cómo se besan o se tocan el culo? O el mismo caso con dos mujeres.

Quizás hoy en día los psicólogos infantiles valoran otras características o posiblemente el lobby homosexual no permitan este tipo de análisis, pero creo que los patrones de la madre y del padre son imprescindibles. ¡¡Seamos serios!!, si la TV2 nos está diciendo continuamente en todos sus cansinos documentales que los bebés de primates, leones, osos, etc. adquieren patrones de conducta de sus progenitores en los primeros años de aprendizaje en la vida, ¿cómo no va a ser importante para nuestra especie?.

Por supuesto que no critico las relaciones homosexuales, ni siquiera las censuro, tengo amigos sexualmente despistados y los respeto. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, hasta “follarse” un pez, siempre que no perjudique a terceros. Pero aquí los terceros son menores y esto no se puede admitir ni se puede normalizar, porque ya saben ustedes; cuando algo se quiere normalizar es porque no es muy normal y en España se quiere normalizar hasta la imbecilidad.

Así lo pienso y así lo digo sin mariconadas.
Juan Vte. Santacreu
Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu – Estrella Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario