Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

viernes, 22 de marzo de 2013

Es así de sencillo; ellos SABEN, los demás no

Se comprende que las dos religiones verdaderas (Islam y Socialismo) se lleven bien. Unos y otros SABEN que tienen razón. Por eso ellos pueden matar - ETA por socialista, el Islam por musulmán - como pueden, ellos sí, mostrarse totalitarios e intransigentes. 
Ellos sí pueden tener comportamientos fascistas si ellos quieren y mientras sea en nombre del Islam o del Socialismo. Estar en posesión de la verdad les coloca, lógicamente, por encima del bien y del mal, muy por encima de los estúpidos infieles y los ineptos no socialistas. 
Ya lo voy pillando. En buena parte, si lo empiezo a comprender es gracias a explicaciones tan claras como las de los imanes en general y las de este imán en concreto:

http://www.facebook.com/photo.php?v=10200247449323456

Los socialistas (aquí en España) van siendo mas claros con el paso del tiempo, como lo fueron - clarísimos - en el pasado, que no presumieron de demócratas sino de socialistas o comunistas, como toca:

-"Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones". (Pablo Iglesias)

-"...hemos llegado al extremo de considerar que antes que su señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal". (Pablo Iglesias)
http://www.isaacj.com/showthread.php/9815-Frases-de-Pablo-Iglesias-que-debe-conocer-todo-ciudadano

-"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos". (Largo Caballero)

-"La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución".
(Largo Caballero)
http://personal.telefonica.terra.es/web/zapatovelozz/COSAS/Zapacosillas/RojasFrases/

Esto sí ¿ves?. Esto sí que casa con lo que hacen y con cómo lo hacen. Cómo entienden ellos "la libertad", "la justicia" y todo lo demás.

Me falta pillar eso de que apoyen a unas élites. ¡Que además son racistas!. Y me queda por comprender que se hagan millonarios en cuanto pueden y de maneras tan poco trabajadoras.
Hay detalles que aún se me escapan, pero es que YO NO SE como ellos.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario