Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

sábado, 2 de febrero de 2013

No me creo nada

Le he visto muy serio y muy firme. Suele colar eso de hablar y decir lo que muchos quieren escuchar.
A mí, ya puede Rajoy, o cualquiera de La Casta, contarme y hasta jurarme por sus hijos. No me creo nada.
Ya no.
Y el tío: "... continuaremos haciendo lo que los españoles nos han mandado..."
Muy serio y muy firme, el muy sinvergüenza, ha dicho también eso.
Hechos son amores y no buenas razones.
Y el otro; el Rubalcaba ¡nada menos!, record guiness del cinismo. Que ahora le toca, que él lo arreglará.
Que les den.
Que les den a todos exactamente lo que merecen. No pido mas.
Y que sea pronto.
No se me ocurren mejores cimientos que esos cientos de miles de tumbas.
Que Dios me perdone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario