Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

miércoles, 20 de febrero de 2013


(Llamar a un adivino de la tele, participar activamente en un espectáculo de lucha libre, continuar con el hombre que te maltrata, asistir a los Goya como uno más y aplaudirlo y reirlo, formar parte de la los buenos... de esa parte iluminada, pero muy mal, porque no lo ve todo, porque no quiere saber que el adivino no lo es, que esa lucha es de atrezzo, que ése hombre no te quiere, que eso que criticas lo eres tú o está a tu lado. Los liberticidas de hoy, los intolerantes, los capitalistas salvajes, los usurpadores, los asesinos o 'solo' violentos, los explotadores y ese largo etcétera; están donde no se les supone, dicen que son todo lo contrario y acusan de esas sus virtudes a otros. Y se lo creen ellos mismos, parece, y se lo creen sus iguales - que aplauden - y se lo cree la masa buena - que les defiende, apoya y vota- ... ¿y los 'otros'?; los no buenos solo son capaces de mirar estupefactos) 
   
Wert, tiroteado


  
   Primero Pablo Carbonell, qué nivel, por todo el Twitter le llamó con todas las letras y a lo basto hideputa. Luego en los Premios Forqué se le chotearon en la cara. En los Goya, Eva Hache, Corbacho y cía, esa alegre pandilla de Ricos Buenos, de todo menos bonito le dijeron. Ayer el perínclitoCarlos Boyero escribía tan ancho en EL PAIS que es que  Rajoy “le provoca una mala hostia… ¡homicida! “. Bueno, hoy sabemos (foto e información exclusivas de ABC ayer y hoy) que una imagen de Wert con dos tiros en la cabeza y sangre chorreándole por el cuerpo ha estado al menos desde el 14 de enero colgada en… -agárrate, compañero- ¡la sala de profesores! del IES Leonor de Guzmán de Alcalá de Guadaira.
   
   Describes estas cosas y raudo el filántropo de turno te recomienda el psiquiatra. Lo tuyo es fijación, majo, deberías hacértelo mirar.  Nada, ningún hecho inmuta jamás la beatífica melopea de buena conciencia en que viven inmersos estas buenas gentes. ¿Obsesiones ellos? Si acaso la de liberar a los pobres de su pobreza, so facha. Claro, la psiquiatrización de los que no piensan como ellos es una constante en un amplio sector de la izquierda radical que tampoco van ellos a reconocerte por tu cara bonita. Ellos son el Bien, la Verdad y la Vida.
    ¡Qué humanistas esos sagrados depositantes de la Cultura alcalaínos, con los balazos y la sangre en rojo rotulador sobre la foto de Wert, enmarcada y todo, presidiendo la sala de tanta sabiduría!¡ Qué lecciones de tolerancia y derechos humanos, y de amor por la convivencia y el respeto, de Educación para la Ciudadanía, sí, no impartirán sobre sus alumnos estas almas tan sensibles, víctimas al cabo del capitalismo genocida. Cuánto no han de mirarse los estudiantes en ejemplos tan acabados de bondad suma.
     
   ¿Pues no agarra-va-y-dice la delegada municipal de Educación, que también casualmente es Jefa de estudios del centro, que “la interpretación de la foto es libre”, y que lo de quitarla “debe decidirlo el Consejo escolar”?.
     Y en las explicaciones añadidas al caso, de rondón se cuelan una vez más, lector, las claves de la hegemonía ideológica de la Izquierda en la sociedad española. Así, dice la susodicha Jefa de Estudios, “es normal que los profesores coloquen imágenes reivindicativas en la sala de profesores”. ¿Reivindicativas ha dicho usted, señora mía? “Pues ningún compañero se ha quejado”. O el director del centro, que a lo más llegó a calificar de “inoportuna” la imagen. Ahí, en ese incansable raca/raca sobre las conciencias radica su éxito, a menudo con apelaciones tan vomitivas y criminógenas como ésta, que acaban por verse como “normales” y que consiguen –y es decisivo- el silencio de quienes no están de acuerdo.
     
   Pues, al ver la foto de Wert tiroteado, primero uno piensa: ¿Acaso estamos ante furibundos batasunos? ¿Ante celtarras filoetarras del ¡ETA MÁTALO!? No. ¡Son profesores de instituto! ¡Son maestros, los encargados de transmitir el Saber y la Cultura a los alumnos! ¡La tienen enmarcada presidiendo su sala! ¿Qué, a partir de ahí, no va a salir de esas aulas?





Goyas

Lo peor de la "gala" de los Goya no ha sido la estulticia de Eva Hache, que tiene la gracia donde otros tienen la parte baja de la espalda, ni la hipocresía de la Verdú, ni la reivindicativa manifestación de amor filial de Candela Peña. No. Lo peor ha sido que semejante engendro lo hemos pagado entre todos, y que todos estos cantamañanas viven de nuestros impuestos, porque a nadie se le ha ocurrido todavía eliminar las subvenciones de las que se alimentan estos parásitos, a los que pagamos las películas dos veces, si es que tenemos ganas de perder un par de horas de nuestra vida entrando en un cine a ver uno de los muchos bodrios que les financiamos. Y, por cierto: ¿cuando vamos a ver en las calles manifestaciones para que se elimine el copago titiritero?






El Celta rechaza a Salva Ballesta por motivos ideológicos

La presión de un grupo de aficionados frena la llegada del aragonés a Vigo | "Soy español y moriré siendo español", afirma el jugador

MADRID. (EUROPA PRESS).- El ex futbolista aragonés Salva Ballesta ha declarado que finalmente no será el segundo entrenador del Celta de Vigo, acompañando a Abel Resino, pese a que "estaba a punto de cerrar" el acuerdo, ya que "un grupo minoritario de aficionados no estaba a favor", por lo que ha explicado que él no tenía "ideas políticas fijas".

"No tengo ideas políticas fijas, ya lo he dicho mil veces. Soy español y moriré siendo español. Esta mañana cogí el coche muy feliz para ir a Vigo hasta que recibí una llamada del preparador físico, de Miguel Peiró. Me dijo que querían hablar el 'mister' y el presidente conmigo porque había una situación en la que un grupo de aficionados del Celta no están a favor de que yo vaya para allá", explicó en declaraciones a Radio Marca, recogidas por Europa Press.

"Ya había salido de Málaga en dirección a Vigo, iba por Madrid y me llamó el presidente para decirme que no iba a poder ser", declaró, agregando que las explicaciones de Carlos Mourinho fueron que "un grupo minoritario de aficionados no estaba a favor, por temas políticos, de que fuese al Celta con Abel", indicó.

El ex delantero recordó que el acuerdo estaba "a punto de cerrarse" y que ya se estaban negociando sus "condiciones" y las del preparador físico. Por otra parte, Ballesta afirmó que no culpaba de lo ocurrido al nuevo técnico de la entidad gallega, Abel Resino. "No puedo decir que esté decepcionado con Abel. Le agradezco hasta hoy a las 13.00 horas la confianza que ha tenido en mí. Lo que ha pasado después es cosa suya, ha aceptado su contrato y ya está. Yo, personalmente, si me pongo a negociar en una mesa y mi segundo no firma, yo tampoco firmo", manifestó.

"Este tipo de situación no la entiende nadie, pero acepto todo lo que sea y comprenda o no comprenda, lo vea lógico o ilógico, no sólo lo ocurrido con el Celta de Vigo, creo que una entidad o cualquier estamento no se puede amedrentar por una serie de personas", concluyó.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130219/54366894885/celta-rechaza-salva-ballesta-motivos-ideologicos.html#ixzz2LRYek1PK
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia





"Apedrean la sede de UPyD en Barcelona" (supongo que fue gente de la buena, democrática, tolerante y todo eso)






Tras un nuevo ataque contra su vivienda, Gerard Bellalta se plantea poner la seguridad de su familia en manos de la mafia rusa

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Asi quedó la fachada del domicilio de Bellalta tras el último ataque. La imagen de San Antonio de Padua, dentro de una urna de crista, objetivo de los violentos.
Asi quedó la fachada del domicilio de Bellalta tras el último ataque. La imagen de San Antonio de Padua, dentro de una urna de cristal, objetivo de los violentos.
Madrugada del jueves al viernes. Vilanova i la Geltrú. Un grupo de encapuchados aporrea violentamete la puerta del domicilio de Gerard Bellalta, presidente de Catalunya Desperta Ya!, y lanza gran cantidad de pintura contra la fachada, en medio de una catarata de insultos y amenazas de muerte. Es el tercer ataque contra el domicilio del líder de los unionistas catalanes en menos de dos meses. Junto a Bellalta, se hallaban en la casa su mujer y sus dos hijas. La menor de ellas, de apenas 13 años, está aterrorizada por lo que tiene que escuchar. Gerard Bellalta quiere salir a la calle y hacer frente a los terroristas. Su mujer y sus dos hijas tratan de disuadirle en medio de una fortísima tensión. Cuando finalmente Bellalta logra salir al exterior, los violentos ya han escapado. Recorre el pueblo en su búsqueda. “Si hubiera cogido a uno de ellos, no sé qué hubiera ocurrido”. Tras una noche de vigilia y ante la ineficiencia de los Mossos d’Esquadra, Bellalta da vueltas a una idea: poner la seguridad de su familia en manos de la mafia rusa.
“Todo en la vida tiene un límite y esto ya ha llegado a ese límite. Si no hago algo, los que atacan mi domicilio, algún día no se conformarán con eso y querrán atacar a cualquiera de los míos. Esto se tiene que acabar y le aseguro que se va a acabar”, señala rotundo.
-¿Y los Mossos? ¿Por qué no recurrió a ellos?
Las veces que lo he hecho se han reído de mí en mi propia cara. Todas las denuncias que he interpuesto han sido en vano. El asunto es todavía más grave en tanto que los Mossos son un cuerpo policial depediente del Estado. En la práctica sin embargo se comporta como una policía de partido. Mire, es el tercer ataque que sufre nuestra casa en menos de dos meses. Vilanova es un pueblo pequeño, donde todo el mundo se conoce. Aquí no es facil hacer algo sin que al poco tiempo todo el mundo lo sepa. Si en vez de los Mossos tuviéramos un destacamento de la Guardia Civil, le aseguro que estos terroristas ya habrían sido identificados y detenidos. Pero en esta región, si la víctima de los violentos resulta ser un dirigente españolista como yo, entonces nadie ve ni sabe nada. La situación empieza a ser un calco de la que se vivió en las tres provincias vascas en las décadas de los 80 y los 90.
-¿Qué hacer entonces…?
Cuando el Estado no te protege, cuando la policía no atiende a tus denuncias, cuando a ningún representante público parece importarle la suerte que corramos yo y mi familia, entonces hay que llenar ese vacío de autoridad con lo que se tenga a manos. ¿O cree que me agrada el hecho de no poder contar con mi Policía porque mi Policía literalmente me ignora? Comprendo ahora por qué surgieron grupos mafiosos en sociedades tan moralmente corrompidas como lo es ahora la catalana: cuando las corrompidas instituciones públicas no proporcionan seguridad ni garantías legales a las personas ni a sus bienes, entonces las personas tienen el deber moral de buscar que alguien de fuera les proporcione esa seguridad y esas garantías.
-¿Qué quiere decir?
Si esto sigue así y no hay un giro copernicano, me plantearé seriamente poner la seguridad de mi familia en manos de la mafia rusa.
-¿Y eso es legal?
¿Y que te amenacen de muerte y destrocen tu vivienda lo es? Explíquele usted a mi hija menor los límites o no de la legalidad en Cataluña. Yo pago mis impuestos para recibir protección. Yo quiero que la Policía que pagamos todos me proteja. Yo quiero que el peso de las leyes de este país caiga sobre quienes perturban mi tranquilidad y la de mi familia. Yo quiero vivir en paz en una sociedad que garantice mi derecho a defender las ideas pacíficas que yo quiera. Pero si la Policía no me protege, si las leyes no me respaldan y si los representantes institucionales miran para otro lado cuando se nos ataca, entonces explíqueme usted lo que debo hacer. ¿Esperar a que un día suceda algo irreparable?
-Sería usted el primer ciudadano español que pone su seguridad en manos de la mafia
Ya hubo otro caso en el pasado. En los ochenta, el empresario guipuzcoano Luis Olarra Ugartemendía figuraba al frente de todas las listas de ETA por negarse a ceder al chantaje de los terroristas. Amenazó con usar el dinero que le solicitaban recurriendo a la mafia marsellesa si alguien le molestaba a él o a su familia. Para que los etarras vieran que no era un farol, dio nombres, trabajos y direcciones de gente del entorno terrorista. Olarra vivió en el País Vasco hasta su fallecimiento en 1994. Nadie le molestó jamás.
-¿En que consistiría su relación con la mafia rusa…?
En el caso de que esto continúe y nuestra seguridad siga estando en permanente riesgo, estoy dispuesto a acordar un pago anual con ellos a cambio de que ni a mí ni a ninguno de los míos nos ocurra nada. El contrato quedaría roto en el momento en que fuésemos objeto de alguna acción violenta. Los responsables serían dirigentes del separatismo catalán, cuyos datos completos obrarían en poder de los rusos. Ojo, que no estamos hablando de angelitos. Esta gente es la que hace pocos años pegaba tiros y ponía bombas en nombre de Terra Lliure.
-¿Es consciente de que este acuerdo podría tener para usted consecuencias legales…?
Nada me alegraría más que tener que ir a declarar a Fiscalía por estos hechos, ya que ello contribuiría a que se conociera a nivel internacional la actitud negligente que mantienen algunos órganos dependientes de la Generalidad. Quiero que se sepa fuera que ejercer de español en Cataluña empieza a ser tan peligroso como ejercer de activista pro-derechos humanos en el Mississipi de los años 50.
Yo no le estoy pidiendo a los receptores de mis impuestos que gobiernen al margen del Estado de Derecho, ni que se salten ninguna ley. Lo que les exijo es que los ciudadanos podamos vivir conforme a los derechos y obligaciones que establece ese Estado de Derecho. Solo eso. Esto lo que pone en evidencia es la situación de anormalidad política que se vive en Cataluña, razón por la que cada vez más catalanes pedimos la aplicación del artículo 155 de la Constitución y la puesta a disposición judical de los responsables políticos de este caos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario