Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

jueves, 28 de febrero de 2013

Igualar discriminando (continuación)

Sigo
Son ejemplos de hoy mismo, ya digo que no es necesario moverse mucho para flipar con los casos y las cosas más estrambóticas que imaginar pudiéramos:

 http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/398643-consejeria-de-educacion-de-junta-de-andalucia-concede-titulo-de-eso-a-alumno-5-suspensos.html. Nadie quiere hablar de la discriminación del mérito, los discriminados por querer aprender en un aula con todo en su contra, las personas preparadas que pierden plazas en beneficio de los que tienen un carnet de partido o sindicato, las discriminaciones/castigo por tener un empleado o más, la discriminación del que trabaja legalmente ante la competencia desleal que nadie persigue, el discriminado que ha costeado toda su vida a la seguridad social pero la comparte con los que no lo han hecho, el pensionista que ve cómo y cuánto se pensionean nuestros intocables sinvergüenzas de la casta,... (me he ido del tema del enlace; discriminación sí, pero en este caso solo discriminación de los que sí se esforzaron y aprobaron).


 http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/719464/el-colegio-de-practiques-de-palma-de-mallorca-se-niega-a-ensenar-en-espanol. Bueno, es que el tema de las lenguas ya es el acabóse. No es ya LO ESTÚPIDO de preferir joder a nuestros propios hijos obligándoles a aprender peor, en peores condiciones y en una lengua sin futuro profesional fuera de su aldea; es que no debe haber muchas creencias menos partidarias de la igualdad que los nacionalismos. Que resulta que los nacionalistas encuentran a sus mejores aliados precisamente en los mismos que no paran de cagarla una y otra vez EN NOMBRE DE LA IGUALDAD. Que manda huevos.


http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-27/la-universidad-de-santiago-deniega-una-ayuda-al-hijo-de-una-maltratada-por-ser-chico-1276483480/. Pues sí oye, que ya nada nos sorprende y ya nada nos altera lo suficiente como para pararlo de una vez.
Hace tres años yo escribía cosas como: "No podemos seguir así mucho tiempo" y tal y cual. Pues hemos seguido. Y no parece que vayamos a pararlo todavía ¡¡¿¿??!!.




Volviendo la mirada a estos (solo) tres últimos años y un poco más allá... o solo hasta el primer gobierno de las barbies pareadas:
Cómo no fueron los propios rojos los que mandaran a la mierda a su mesías de pacotilla, cuando UN GOBIERNO (que supone con unos mínimos de seriedad), DE TODO UN PAÍS que se supone europeo y civilizado; va y se nos inventa ¡¡unos ministerios!! para que se puedan emparejar (del modo clásico) a ministros con ministras sin que quede suelto uno o una. "Que lo importante es la foto" como acabó diciendo el que tantas frases lapidarias similares dejó a la posteridad.

Será que algún rojeras pensó que no se podían y debían defender la igualdad o la vivienda desde todos los ministerios y desde todos los cargos.

Y esto nos lleva otra vez a la igualdad en su versión memocrática. ¿No es discriminatorio cómo y por qué llegaron una Pajín o una Bibiana - por decir los dos casos más patéticos - a MINISTRAS?. Ministras, señoras y señores, ya no se trató de una concejalía o esa plaza en esa empresa pública creada al caso.
Y - siempre lo tengo en la cabeza - una ministra de "HEDUCACIÓN", en letras doradas en la cartera ministerial delante de todo el mundo para que a nadie le quede la menor duda de lo que hay.

A lo que iba, que me disipo, ¿no es discriminación de la peor?. Para con las personas preparadas del país, que debe haberlas, digo yo. Que 34 años discriminando por ahí es lo que nos ha dejado exhaustos. Que nos obligan a emigrar a todos pero solo pueden hacerlo LOS MEJORES y mejor preparados. Que vamos a quedar solo los analfaburros (los que ya están en todo lo público y los que vamos tirando, pagando, manteniéndoles y - increíblemente - vivos aún. Si a esto se le puede llamar vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario