Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

sábado, 9 de febrero de 2013

¿El Régimen agoniza?. ¡Qué más quisieras!


(El autor tiene mas razón que un santo... menos en lo de la agonía)




El Régimen agoniza. ¿Derramaremos nuestras lágrimas por él?



Andan Rubalcaba y sus alimañas al acecho de la presa. Salivan al olfatear la sangre, pues piensan que ésta anticipa su retorno al poder, ya sea por lo civil o por lo criminal –la especialidad de la casa-. A pesar de lo cual, no entiendo qué tiene que oponer Rubalcaba a Rajoy. A los hechos me remito:
¿Qué el PP está corrompido? Por supuesto, casi tanto como el PSOE; ¿Que el PP ha engañado a los españoles? Desde luego, pero ¿cuándo, a lo largo de su dilatada e infame historia, el PSOE les ha dicho la verdad? Nunca. Es un hecho que la pasividad de Rajoy ante el circo montado por los payasos independentistas resulta lamentable. Sin embargo, ¿no fueron los dirigentes del PSOE quienes les diseñaron la pista de despegue? Y qué decir de Bolinaga? Con la excarcelación del abominable terrorista, el PP no hace sino secundar la inveterada tradición socialista de insultar los derechos y la dignidad de las víctimas, premiando a sus verdugos.
Lo cierto es que Rubalcaba nada puede reprochar a un PP que ha demostrado ser su alumno más aventajado, si bien persiste alguna diferencia: por el momento, el PP no ha matado en nombre del Estado, tampoco se ha inventado ERE alguno para enriquecimiento propio; y que sepamos, Rajoy todavía no ha advertido a los terroristas de la llegada de la policía. Por cierto, ¿qué ha pasado con el caso Faisán? Desde que el PP llegó al gobierno, la policía no ha avanzado. ¿Una casualidad? ¿O acaso el PP haya decidido mirar para otro lado, protegiendo así los intereses de Rubalcaba y del PSOE? No sería la primera vez. En el pecado y en la estupidez lleva el PP su penitencia.
El PSOE y PP están enfangados hasta el cuello. Pero no son los únicos. De hecho, no hay ni un solo partido en España –ni uno solo- que habiendo tocado poder, no se haya visto salpicado por la corrupción. La solución, por tanto, no reside en sustituir a un partido por otro. Particularmente, siempre me procurarán más confianza las personas que los partidos. Sin embargo, no son éstos la causa de la corrupción del sistema, sino su consecuencia. Si la fruta está corrompida es porque el árbol que les dio vida y crecimiento, se halla corrompido desde la raíz.
¿Cómo dotar de pureza a un sistema que se pasa por el arco del triunfo la separación de poderes; donde los partidos designan a los jueces que le juzgarán, y en la hipótesis de resultar condenados, eludirán la pena vía indulto; donde el tratamiento de la ley difiere en función del territorio de residencia o de los apellidos que porta; donde la oligarquía dominante disfruta de privilegios sin fin, mientras aplica sacrificios de naturaleza confiscatoria a sus gobernados; donde las listas, cerradas y bloqueadas, imposibilitan una clase política de calidad que, en lugar de rendir cuentas al partido, lo haga ante el ciudadano que le vota; un régimen, en suma, que, en lugar de atajar y controlar la corrupción, la anima y le da cobijo?
Así es el Régimen que ahora agoniza: genéticamente corrupto, endogámico e inicuo. ¿De verdad piensan que defenderemos este sistema cuyo principal fundamento estriba en mantener los privilegios de unos cuantos aprovechados a costa de los sacrificios de la mayoría? Que lo hagan ellos. Por nuestra parte, cuando se vayan, no podremos evitar derramar nuestras lágrimas. De felicidad.

http://www.alertadigital.com/2013/02/07/el-regimen-agoniza-derramaremos-nuestras-lagrimas-por-el/

No hay comentarios:

Publicar un comentario