Cuando veas un jardín maravilloso felicita al jardinero, pero no dejes de buscar al amo del lugar para agradecerle haberlo hecho posible.
Cuando un jardín te resulte triste y abandonado consuela al jardinero y aléjate del amo del lugar.

miércoles, 30 de enero de 2013

Un bicho raro


(Es lo que tiene esta paranoica actualidad nuestra; personas así como este tal Gerard Bellalta son bichos raros. No se lleva, no mola, no es políticamente correcto decir obviedades. El mas estúpido se lleva las medallas, el mas falso gana).


3ª Entrada: Artículos interesantes ( 34 )


Gerard Bellalta: “Lo único que quiero de los musulmanes es verlos muy lejos de Cataluña, de España y de Europa”

Constituye Gerard Bellalta uno de los casos más singulares de la política catalana. Hace años fue objeto de una celada urdida por la casta y que contó con la colaboración de un denunciante marroquí. Se defendió contra sus detractores y sobrevivió a la tormenta. Peso a no pocos sobresaltos y a ser objeto de las críticas más severas, Bellalta mantuvo el tipo, intacta su dignidad política y hoy, al frente del partido Catalunya Desperta Ya! (CDY) es uno de los dirigentes más queridos y admirados por parte de los catalanes que no han renunciado a su condición de españoles. Catalán por nacimiento y patriota español por convicción, como él mismo se define, Bellalta anuncia una cruzada política contra quienes quieren perder Cataluña abandonándola en brazos del islam. “Algún día haremos realidad el sueño de una Cataluña libre de mezquitas y de cadenas ideologícas al servicio de unos pocos”, señala rotundo. Esas son sus credenciales. Este es Gerard Bellalta i Germán, el líder de los unionistas catalanes.
-Usted acusó recientemente al nacionalismo catalán de unir su estrategia a la de los islamistas… ¿Tiene pruebas?
El nacionalismo catalán y el islamismo acordaron unir sus fuerzas y retroalimentarse frente a un enemigo común: España. Los nacionalistas quieren sumar adhesiones a la causa soberanista y los islamistas se dejan querer a la espera de que llegue su momento. Catalunya Desperta Ya! ha surgido como consecuencia de este doble desafío. Lo que defendemos, además de nuestra irrenunciable pertenencia a la patria española, es la conservación de Cataluña como la tierra que heredamos de nuestros abuelos: una tierra fecunda y laboriosa cuya vertebración durante siglos sólo fue posible gracias a sus fortísimas señas de identidad ligadas al cristianismo.
Sólo hay que salir a la calle y contemplar la realidad que nos rodea. Donde antes habían fábricas textiles ahora se han levantado mezquitas; donde antes jugaban nuestros hijos, hoy rezan los musulmanes; donde antes paseaban nuestros mayores, hoy roban los ilegales; donde antes habían servicios sociales eficaces, hoy hay déficit de camas hospitalarias y de ayudas para los nuestros. Si esta es la Cataluña que le gusta a la casta, entonces no debo reconocer a esa casta más que como parte del problema y nunca como fuente de soluciones.
-¿Se considera usted xenófobo, como ha sido acusado en más de una ocasión?
Estoy seguro que menos que cualquiera de ellos. Es curioso que nos acusen de racistas los que no dudarían en inmolar a sus hijas si las vieran con un joven cristiano. Es un hipocresía colosal que se llame racista a quien contribuye con sus impuestos en darles asistencia social y no a quienes son capaces de condenar a muerte a una muchachita de Pakistan por atreverse a defender la fe cristiana. Esto no es una cuestión de razas y sí de ideas. Siempre me opuse al comunismo durante la etapa soviética y nadie me acusó nunca de ser antirruso. El problema es el islam, independientemente de que la persona que lo profese sea árabe, chino, anglosajón o tan catalán como usted y como yo.
-¿Por qué debe ser considerado el islam como nuestro enemigo?
La respuesta se la da el Corán, un libro que he leido varias veces. ¿Qué me diría usted si existiese una secta cuyo profeta les hubiese ordenado el asesinato, allá donde se encuentren, de quienes no pensasen como ellos? Pues en el Corán hay al menos veinte referencias en favor del asesinato de infieles, la aniquilación del enemigo, el sometimiento de las mujeres y otras referencias que colisionarían con nuestro ordenamiento constitucional si sus defensores fuesen españoles autóctonos y no el imán salafista de Lerida. Además, vemos que el islam, allí donde ha tenido influencia, ha dejado un reguero de muertes violentas, injusticias y sufrimientos.
-Sin embargo, ellos hablan de la experiencia de Al Andalus para defender la superioridad de su fe sobre la nuestra.
Hombre, con Al Andalus hemos topado. Salvo algunas acequias y albercas, el legado de Al Andalus fue casi nulo y la causa del subdesarrollo que desde entonces sufren algunas regiones de España. Y no sólo en España. Algunos lectores se habrán planteado alguna vez cómo se pudo pasar de la Grecia de Platón y Aristóteles, cuna del progreso humano, al desastre helénico de hoy. Pues tan simple como cinco siglos de dominación otomana. La principal aportación cultural de Al Andalus fue la traducción de los textos clásicos gracias a los traductores judíos de la escuela de Toledo. La historia de Al Andalus es irrelevante en cualquier libro sobre la Historia Universal. Se habla de que mientras los árabes construyeron la mezquita de Córdoba, el resto de Europa vivía en el primitivismo. Hombre, no creo yo que sea nada riguroso ni intelectualmente serio llamar primitiva a una época que nos dejó, entre otras maravillas, la catedral gótica de Colonia o el arte cisterciense.
-¿Cree usted entonces que islam es sinónimo de subdesarrollo?
Por supuesto. Digame usted alguna aportación islámica al conjunto de la humanidad. Desde hace siglos no han inventado otra cosa que terroristas suicidas. Todo el progreso social, científico, tecnológico, médico… ha sido fruto del genio occidental. Invito a cualquiera de ellos a que mencione un sólo país islámico donde exista democracia, derechos humanos, respeto a las personas con minuvalías, desarrollo tecnológico, avances médicos, atención social a los que nada tienen, consideración a las mujeres… ¿Qué institución islámica hace la labor de Cáritas en esos paises? ¿Qué ejemplo les ha dado el islam cuando a todos los gobiernos musulmanes los caracteriza la corrupción y el desprecio más absoluto hacia la condición humana. En esos países todos se roban y todos se engañan, ya que carecen de un sustento moral capaz de templar la tendencia destructiva que tiene el ser humano. Fíjese en lo que ocurre en Nigeria. ¿Queremos este mismo modelo para Cataluña? ¿Acaso nos hemos vuelto todos locos?
-Se refirió usted recientemente al grado de esquizofrenia que se vive en esas sociedades, ¿podría detallarnos el sentido de su aseveración?
La historia de los pueblos islámicos es todo un ejercicio de ezquizofrenia. Si hoy abrieran las puertas de Túnez, todos los tunecinos se vendrían a Europa. Grecia ha tenido que reforzar su sistema fronterizo para detener la avalancha turca. Si se les dejara traspasar el estrecho de Gibraltar, Marruecos se quedaría sin población. Lo mismo ocurriría en Argelia si Francia les permitiera el acceso. Es decir, que esta gente no puede vivir ni soporta las estructuras económicas, políticas y sociales de sus países; estructuras que están ligadas indisolublemente al islam, ya que en ellos no hay separación entre religión y estado. Pues bien, cuando esa gente viene a Europa, cuando viene a Cataluña, cuando por primera vez disfrutan de derechos humanos y de garantías legales, cuando por primera vez son respetados jurídicamente y tratados como personas y no como súbditos invisibles, lo que hacen es formar sus propios ‘ghetos’, alimentar el odio contra nosotros en sus mezquitas, oponerse a cualquier fórmula de integración y exigirnos que transformemos nuestras instituciones políticas y espirituales por aquellas que les condujeron a ellos a la marginalidad y a la miseria.
Esa gente es incapaz de integrarse en el ideal de Occidente. Muchos españoles somos incapaces de integrarnos en el ideal del islam. Pero la diferencia es que los españoles no querríamos vivir en sus países aunque nos diesen una vida regalada y ellos en cambio son capaces de perecer ahogados con tal de alcanzar nuestras costas. ¿Es o no es un claro caso de ezquizofrenia? En definitiva, lo único que quiero de ellos es verlos lejos, muy lejos, de Cataluña, de España y de Europa.
-Los políticos tradicionales de Cataluña tienen otra visión del asunto y abogan por la integración.
Es muy fácil abogar por la integración viviendo en Pedralbes. El único contacto con la inmigración que tienen los políticos de la casta es a través de sus criadas moras. Ninguno de ellos soportaría lo que cualquier catalán que tiene que vivir junto a ellos. Bastaría con tenerlos un mes en algún barrio conflictivo de Salt, de Hospitalet o de Badalona, para que esos políticos traidores cambiaran de opinión.
-Al márgen de la política, ¿cómo se definiría Gerard Bellalta?
Soy un hombre sencillo. España, Cataluña, Barcelona, mi familia y mis amigos son mis prioridades. Vivo conforme a unas creencias religiosas y a unos valores morales que me sirven de cobijo aún en los momentos más difíciles. No concibo que un absurdo revanchismo contra la Iglesia haga que los pogres y los separatistas catalanes prefieran antes el canto de un muecín que un canto gregoriano. Incluso esos catalanes que se dicen ateos pueden defender lo que defienden gracias a la pervivencia en Cataluña de una fe que ilustra nuestro paisaje histórico, moral y emocional. Si algún día esa gente nos gobierna, y salvo que nosotros lo impidamos, esa fecha no está muy lejos, aquí no habrá mas hecho diferencial que el que se aplicaría a quienes no practicasen el islam a rajatabla. A la prueba de los países musulmanes me remito: donde se gobierna en nombre de Mahoma, no hay libertad, ni progreso moral, ni desarrollo humano. Si eso es lo que la casta quiere para Cataluña, entonces Catalunya Desperta Ya! tendrá más vigencia y sentido cada día.
-¿No es esto lo que defiende también Josep Anglada?
Anglada ya está políticamente amortizado. El islam para él es un medio para conseguir el objetivo de vivir de la política, sin tener que trabajar. Para mí la política es el medio de acabar con la presencia del islamismo en Cataluña. Por otro lado, la lucha contra el islamismo está inevitablemente unido a España y a su tradición cristiana. ¿Por qué cree usted que los islamistas odian a España? Porque el concepto de España representa un dique contra sus aspiraciones. No se puede ir contra el islam si al mismo tiempo nos tiembla la mano a la hora de exhibir una bandera de España. Yo reto a Josep Anglada a que aparque sus complejos y pose ante las cámaras con una bandera de España… Un hombre puede cambiar de novia, de marca de tabaco y hasta de equipo de fútbol, pero lo que no puede nunca es cambiar de bandera.
Anglada, por desgracia, hoy está más cerca del separatismo que del concepto unitario de España que defendía en Fuerza Nueva.




Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Read more: http://haciaelcolapso.blogspot.com/2013/01/3-entrada-articulos-interesantes-34.html#ixzz2JSia7rXe


http://haciaelcolapso.blogspot.com.es/2013/01/3-entrada-articulos-interesantes-34.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario